Sobre el grupo

Proyecto Delphi nace como un proyecto de prueba con algunas canciones subidas a myspace , en agosto de 2008 se decide ensayar las canciones y componer nuevos temas.

En poco tiempo se vieron los frutos del trabajo realizado quedando finalistas de concursos como “Idolatrina” , “Adelante BBVA” , “Muestra provincial de grupos de Ciudad Real” y ganar otros como “Explosión Local IV” o Quijote Rock 2009. Tambien hemos participado en blogs como “quinkiahorro.com” del humorista Ernesto Sevilla, música para videos promocionales, participado en algunos recopilatorios…

Actualmente acabamos de grabar nuestro segundo álbum “Rumbo al horizonte”, que está disponible en las principales plataformas de distribución. De este disco ya adelantamos el pasado año el single “Príncipe azul” cuyo videoclip grabamos con la colaboración del grupo de teatro “Los Bichos de Luz”. También hemos participado junto a grupos emergentes dentro de la escena independiente como Autómatas, Violet Carson, Voynich o Rey Sol en un álbum homenaje a Los Piratas llamado Multigámia, versionando la canción “Mi coco”. Para ello hemos tenido la suerte de la participación de Jordi Cuntre de la banda catalana electropop “The Bongo Experience”; además hemos actuado en el FNAC en Madrid en la gira de presentación del disco.

En 2012 publicamos nuestro primer álbum, “Delphivisión” e hicimos una pequeña gira de presentación.

Proyecto Delphi actualmente somos:

miembros-tv-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: